Konectamos sueños para llegar más lejos

¡Tu opinión nos importa!

Te escuchamos, a través de este canal puedes documentar tus felicitaciones, sugerencias y oportunidades de mejora para que sean atendidas y tomadas en cuenta para la mejora de nuestros procesos. 

Te guiamos, recuerda que todos como asociados tenemos derecho a presentar peticiones respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

¿Qué es la petición o derechos de petición? 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o por medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o por medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o por medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Felicitación:  Reconocimiento al servicio que cumple y supera las expectativas.