Konectamos sueños para llegar más lejos

Cantú glamping y cabañas

Es un lugar ideal para desconectarte del mundo y vivir una experiencia inolvidable en compañía de tu pareja, familiares o amigos. Glamping Cantú es la fusión perfecta entre naturaleza, lujo y comodidad está ubicada frente al lago Sochagota y es el espacio ideal para disfrutar de anocheceres bajo las estrellas en cómodas carpas tipo lotus. ¿Quieres vivir la experiencia Cantú? Déjanos tus datos o reserva alguna de nuestras experiencias. 

Ver hotel Tarifas


¿COMO LO SOLICITO?
  • Solicita la cotización con la asesora del convenio, si la forma de pago es crédito o novedad de nómina diligenciar el formulario que corresponde a la forma de pago según el valor total de la reserva.
  • Call center 601 7457900 opción 2 y 3
  • Whatsapp 314 2643133

 

Solicítalo aquí

 

CONDICIONES PARA LA RESERVA
  • Se recomienda hacer la solicitud mínimamente con 15 días de anterioridad a la fecha de la reserva.
 
FORMA DE PAGO
  • Novedad de Nomina: Valores inferiores a $ 200.000 este se cargara por novedad de día de sol a 4 quincenas.
  • Crédito: Valores superiores a $ 200.000 este se cargara por crédito de Turismo, requiere tener cupo, tasa de interés del 1 % Mensual.
  • Contado: El asociado deberá manifestar que el pago se realizara de contado a la asesora la cual brindara la información de cómo hacer la transferencia.

 

Solicitud por novedad de nómina 

Solicitud por crédito

¿COMO SOLICITO EL AUXILIO?
  • El asociado tendrá derecho a un valor equivalente hasta $ 65.000 por año ya sea para disfrutarlo en pasadía o en hospedaje (el excedente siempre será asumido por el asociado) el auxilio solo aplica para el asociado, al momento de hacer la solicitud de crédito o novedad de nómina debe seleccionar que desea hacer uso del Auxilio Día De Sol, si tomas el servicio por medio de crédito o novedad de nómina, este se te aplicara como abono al crédito o a la novedad, en caso de que sea el pago de contado con la factura deberás solicitar el auxilio por medio del siguiente botón.

 

Auxilio día de sol

 

ASESOR