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Seguros bolivar-01
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CARACTERÍSTICAS
  • Protégelos con Seguros Bolívar.
  • Aplica para perros y gatos.
  • Plan cubrimiento anual.
  • Edad de ingreso: 4 meses a 9 años.
¿QUÉ SERVICIOS OBTENGO?

CANCELACIÓN DEL SERVICIO
  • Diligencia el siguiente formato para realizar la cancelación del servicio.
  • El corte es el día 9 de cada mes, si lo haces luego de esta fecha te quedará realizado el mes subsiguiente.

 

Cancelación

TARIFAS

PROCEDIMIENTO DE UTILIZACIÓN
  • Forma de pago: Utiliza este servicio a través de la deducción nómina quincenal y/o mensual de acuerdo a tu tipo de nómina.
  • Comunícate con el asesor del convenio, donde conocerás más información y firmarás el formato de Seguros Bolívar.
  • Posterior a esto diligencia el formato DEDUCCIÓN DE NÓMINA de tu Fondo.
  • Diligencia el formato de Seguros Bolívar y el formulario digital de deducción de nómina por cada mascota que desees incluir.
  • El plan escogido será descontado en 4 quincenas (2 meses), 12 quincenas (6 meses) o 24 quincenas (12 meses) según tu tipo de nómina y de acuerdo a tu elección.
  • El descuento será aplicado mes vencido.
  • Inicio de vigencia según fecha de compra: Compra del 1 al 25 (inicia vigencia el 1 del mes siguiente), compra del 26 al 30/31 (inicia vigencia el 1 del mes subsiguiente).
  • Períodos de carencia: Reembolso de gastos médicos, responsabilidad civil y auxilio funerario: 60 días.
  • Cobertura por gastos médicos: Por enfermedad sesenta (60) días, por accidente quince (15) días.

 

Condiciones Deducción de nómina

Presentación Mascotas Bolívar Clausulado

¿CÓMO HAGO EFECTIVO EL SERVICIO?

Asistencia

  • Comunícate a la línea de atención para mascotas: Marca #322.
  • Suministra tus datos y de la mascota.
  • Se válida si la veterinaria del cliente hace parte de la red, y sino se le asigna la más cercana.
  • El cliente podría elegir si prefiere que se le reembolse el gasto, previa autorización de la empresa de asistencia, hasta el monto autorizado.

 

Indemnización

  • Para solicitar el reembolso de los gastos médicos, daños materiales o físicos a terceros o auxilio funerario de los planes donde aplique, debe comunicarse a la red #322 y en quince (15) días hábiles recibirá el reembolso.
  • Documentos que pueden solicitarse: Facturas/Historia Clínica.
INFORMACIÓN Y CONTACTO

 

Solicitar Certificado de Afiliación www.segurosbolivar.com