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Que bien estar banne-01
HONRA FÚNEBRE

Para solicitar apoyo para honra fúnebre del asociado o un miembro de su familia cubierto con el Fondo de Subsidio Solidario, deberás seguir estas instrucciones:

  1. No hagas contacto directo con ninguna funeraria o cementerio, solo a través del proveedor autorizado, de lo contrario el asociado acarreará con todos los costos del servicio que solicitó.
  2. Clic a la URL e ingresar con la cédula, el sistema te mostrará el estado de tus beneficiarios, en el encabezado encontrarás la fecha hasta la cual tiene cobertura y el estado civil registrado (para la prestación del servicio, debes tener un (1) mes de afiliado en le servicio exequial).

 

Incluir beneficiario

 

  1. De acuerdo a su estado civil registrado, revisa en el enlace de beneficiarios si la persona fallecida efectivamente está cubierta por ti.
  2. Ten a la mano el registro civil del asociado al Fondo de Empleados de Multienlace, y el documento que acredite el parentesco del fallecido con el asociado.
  3. En caso de una solicitud de servicio, póngase en contacto directo con la funeraria Prever a través del número 018000518910.
  4. En caso de que tengas dificultades, ponte en contacto con un asesor de Prever. Comunícate con el Fondo de Empleados para que te brinde todo el apoyo requerido a los siguientes números: lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Llama al teléfono único nacional 322 6766881.
  5. En horario fuera de oficina comunícate a los siguientes números celulares, desde un celular personal, NO desde celulares de minutos de venta en la calle: celular Fondo de Empleados: 322 6766881.
  6. 604-6040417. Opc 1.
  7. 018000180533. Opc 3.
  8. Que Bienestar Fondo Konecta en caso de que la funeraria no conteste 322 6766881.
IMPORTANTE
  • En el caso de que el asociado no tome el servicio exequial por el Fondo de Empleados Multienlace Crea tendrá dos opciones:
1. MEJORAMIENTO DE SERVICIO FUNERARIO PÓLIZA EXTERNA
  • Los asociados que aportan al Fondo de Subsidio Solidario del Fondo de Empleados de Multienlace Crea que no requieran apoyo para honras fúnebres dado que el fallecido ya cuenta con una póliza funeraria con otra entidad, y deciden tomar el servicio con dicha póliza. A través del Fondo de Empleados podrá acceder a un subsidio, hasta máximo 2 S.M.M.L.V., para cubrir costos adicionales a los incluidos en la póliza exequial con la que toman el servicio. Esta opción es para pagarle a la entidad con la que toma el servicio.
  • Ponte en contacto directo con la funeraria Prever a nivel nacional a los teléfonos 604-6040417. Opc 1 0 018000180533. Opc 3 o al celular 322 6766881 y explique qué servicio adicional requiere como complemento.
  • La funeraria Prever validará en el registro de la base de datos si la persona fallecida efectivamente está cubierta por ti, de lo contrario no tendrá lugar a esta solicitud.
2. VIÁTICOS POR FALLECIMIENTO
  • Llegado el caso de que el asociado no requiera la prestación del servicio y desee solicitar el Auxilio por Fallecimiento, tendrá lugar 1 S.M.M.L.V. Siempre y cuando sus beneficiarios estuvieren inscritos en la URL de afiliación de los beneficiarios.
  • El tiempo de carencia mínimo para solicitar el auxilio por un beneficiario es de treinta (30) días calendario.

 

Auxilio Póstumo

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¿CÓMO LO SOLICITO?
  • Solicita el servicio directamente en la funeraria Prever.