Konectamos sueños para llegar más lejos

banner-convenio-aid-fondo-konecta-
DESCRIPCIÓN

Aid Marking Systems es una plataforma de tecnología de información, que brinda la posibilidad de proteger vidas y al mismo tiempo proteger objetos personales. Mediante nuestra tecnología de información tienes acceso total a tu ficha personal.

CARACTERÍSTICAS DEL CONVENIO
  • Podrás alojar datos como: Historial médico, enfermedades de base, tipo de sangre, alergias y todo lo que consideres relevante para ti. De igual forma, tienes la posibilidad de determinar qué información mostrar de forma pública o privada. De esta manera, en caso de sufrir un percance o accidente, accederán a tu información vital de forma rápida, ayudando así a salvar vidas.
PRODECIMIENTO DE UTILIZACIÓN
  • Comunícate con el proveedor y solicita la cotización del producto.
  • Desde la página web del Fondo de Empleados descarga el certificado de afiliación y preséntalo al asesor de Aid Marking Systems para obtener el descuento.
FORMA DE PAGO
  • Contado: El pago lo puedes realizar en cualquiera de los medios de pago mencionados por el asesor de Aid Marking Systems y presentando el certificado de afiliación al fondo de empleados.
  • Crédito: Con solicitud de crédito por el Fondo de Empleados debes radicarla, a este le anexarás la cotización entregada por Aid Marking Systems y en el transcurso de cinco (5) días hábiles te daremos respuesta.
  • En caso de ser aprobada la solicitud de crédito, solicita en el  Fondo de Empleados el soporte de pago, para que lo presentes al asesor de Aid Marking Systems  y puedas hacer efectivo el pago.

Solicitar Crédito 

 

www.aidmarking.com