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CONCEPTO
  • Este auxilio será para cubrir gasto de pago de vacunas aplicadas solo por la EPS o Cajas de Compensación, no cubiertas por el P.O.S., con costo para el asociado y su grupo familiar.
REQUISITOS
  • Fórmula médica.
  • Factura de pago cancelada emitida por la EPS, Caja de Compensación o entidad vigilada por la Supersalud, en la que conste la fecha y el valor cobrado al asociado por concepto de vacunación para realizar el reembolso del valor de la compra de acuerdo al monto autorizado.
  • Debes tener tu certificado bancario registrado, en caso contrario por favor realiza este proceso aquí:

 

Certificado Bancario

VALOR
  • Se otorgara un auxilio del 100 % de los gastos hasta $ 156.000 pesos.
  • Después de ser válido el auxilio, el Fondo verificará los documentos y este será consignado en tu cuenta de nómina a los cinco (5) días hábiles de la aprobación.
PRÓXIMA POSTULACIÓN
  • El asociado podrá postularse de nuevo a este auxilio una (1) vez cada año y una persona por familia.
ANTIGÜEDAD
  • Asociado antiguo: 1 mes.
  • Asociado reintegro: 6 meses.
¿CÓMO LO SOLICITO?
  • Debes enviarnos los documentos solicitados en los requisitos al siguiente enlace:
  • Tienes sesenta (60) días para el envío de la documentación.

 

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